Ganar la presea dorada era la meta: Leo Cuellar

Veracruz, Reporte 5.- Leonardo Cuéllar, director técnico de la selección femenil mexicana de futbol, manifestó que alcanzar la meta de ganar la presea dorada, tras la victoria de 2-0 sobre Colombia en el estadio Luis «Pirata» Fuente, en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 lo deja tranquilo a él y sus colegas.

Para el estratega, alcanzar el objetivo de ganar la presea de oro en los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, tendrá repercusión en este deporte de forma directa.

Tras la presea áurea alcanzada estimó: «Creo que siempre estamos atrapados en el compromiso del resultado, que es importante dar esos resultados, no sólo por el prestigio de este país, sino por esta generación de jugadoras».

Hizo patente el aporte que dio al grupo la veterana Maribel Domínguez en diversos aspectos.

«Maribel es un caso especial. Es un ícono, es uno de esos diamantes que no se salen todo el tiempo. Su inclusión no sólo inyecta energía, compromiso, tiene una gran actitud” aseguró.

“Y en lo personal yo tenía una gran ilusión de que en el ocaso de su carrera tuviera la oportunidad una vez más de mostrarse en nuestro país y, de hacer algo por nuestro programa y me dio una alegría inmensa cuando anotó su gol», señaló Cuéllar Rivera.