Procesados 4 probables asaltantes

Toluca, México, reporte5.com – Un Juez con sede en Tlalnepantla decretó la vinculación a proceso en contra de cuatro personas, luego de que el Representante Social de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acreditó su probable responsabilidad en el delito de robo con violencia.

Los vinculados a proceso fueron identificados como Gerardo Juárez Ayala, David Daniel Bonilla Torres, Jesús Contreras Rodríguez y José Luis Juárez Ayala, quienes enfrentan cargos por un robo a una tienda OXXO, localizada en la colonia Valle Ceylán, del municipio de Tlalnepantla.

Estos individuos fueron detenidos por elementos de Seguridad Pública Municipal, momentos después de que ingresaron a la tienda de conveniencia, amagaron a uno de los empleados, a quien lo despojaron de sus pertenencias, y posteriormente al parecer robaron diferentes artículos de consumo.

Al momento de la detención, los involucrados viajaban a bordo de un vehículo con cromáticas de taxi del Distrito Federal, y llevan consigo un arma de fuego calibre 25.

Luego de que estos individuos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la carpeta de investigación respectiva, fueron puestos a disposición de un Juez, autoridad que inició un proceso legal en su contra y fijó un término de un mes para el cierre de investigación, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.