Todo listo para la Primer Expo Lucha en el Valle de Toluca

Toluca, México, Reporte5.com – Con la participación  de 150 luchadores de todo el país se realizara el próximo 5 de julio por primera vez en el valle de Toluca y teniendo como sede el municipio de Metepec la primera Expo-Lucha, evento que además ofrecerá diversas actividades para los asistentes en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo a partir de las 12:00 horas.

 El anuncio oficial fue realizado por Juan José Herrera Rodríguez, secretario de la Comisión de Box y Lucha Libre en la entidad y  Dragón de Fuego quien encabeza esta expo y contando con el apoyo de Rey Piscis, Histeria, Gran Markus, Gran Markus II y Gran Markus JR, el Coordinador General de Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (Imcufidem), Eduardo Jaramillo Rodríguez, se dieron a conocer los detalles y dinámica de la función.

La expo contempla 12 combates con luchadores que forman parte de la Liga de Luchadores Profesionales de Metepec y Toluca principalmente, por tal motivo los aficionados podrán conocer y convivir con sus ídolos.

Se espera la participación de 150 deportistas, la mitad de ellos participara en funciones de lucha el resto estará presente para la firma de autógrafos, fotografías, venta de equipos de lucha, máscaras, suvenires, enseres para entrenamiento y también se contara la presencia de ídolos del deportes rudo de antaño como Fuego, Hombre sin Rostro, Javier Montes, Los Robinson, Los Bengalas, Los Tarascos entre otros así mismo se espera la participación de otras empresas como CMLL, La triple A entre otras.

 Otra de las actividades que disfrutarán los asistentes se encuentra la elaboración de máscaras y algunas técnicas de luchas libre.

 La cuota de recuperación es de 50 pesos para adultos y 20 para niños, los boletos se pueden adquirir en la unidad deportiva Martín Alarcón Hisojo de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas a partir del 29 de junio.