Convocan al Premio Municipal de la Juventud 2015

Toluca, México, Reporte5.com – Hoy se dio a conocer, en conferencia de prensa, la convocatoria para el Premio Municipal de la Juventud 2015, organizado por el Ayuntamiento de Toluca, a través del Instituto Municipal de la juventud.

Erick Santamaría, director de la dependencia municipal, señaló que este premio está abierto a todos los jóvenes estudiantes originarios o residentes del municipio de Toluca, que tengan entre los 12 y 29 años de edad.

El premio está dividido en dos categorías: de 12 a 17 años cumplidos, y de 18 a 29 años cumplidos, no podrán participar  personas que hayan sido premiadas en las ediciones anteriores de este certamen.

Los rubros a premiar serán Trayectoria y Talento. En el primero, entran el Académico, Innovación, Juventud sin Límites, Protección Ambiental, Labor Indígena y Labor Social. En el de Talento, abarca, Cuento, Artística, Novela, Poesía, Ensayo y Gastronomía.

Al primer lugar de cada categoría y de cada modalidad se le otorgará un reconocimiento y un estimulo económico de $10,000 pesos.

Los interesados en participar tienen hasta el 28 de agosto en las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud y Estudiantil.