EAV llama a diputados a trabajar unidos en favor de los mexiquenses

Toluca, México, Reporte5.com – Eruviel Ávila Villegas, Gobernador del Estado de México, felicitó a los 75 diputados que integran la LIX Legislatura mexiquense y a quienes llamó a cerrar filas y a unirse para trabajar en equipo en favor de los mexiquenses.

DSC_0141

Indicó que estará instruyendo al Secretario General de Gobierno, José Manzur Quiroga y a todo su equipo de trabajo para que desde este inicio del periodo legislativo, estén atentos a las demandas, críticas y propuestas de los diputados y construir el dialogo que sea necesario por el bien de la entidad.

DSC_0229

Señaló que el ejecutivo estará muy al pendiente del desarrollo y de las actividades del congreso y que el cómo gobernador, será muy respetuoso de la autonomía y dependencia del Poder Legislativo, así como lo hizo con la LVIII legislatura.

DSC_0200

“Hoy quiero expresarle a los Coordinadores parlamentarios que les auguro el mayor de los éxitos en esta importante responsabilidad, y la labor que habrán de realizar, será por el bien de la entidad, hoy vengo a convocarles para cerrar filas y unirnos por el bien de las y los mexiquenses”.

DSC_0224

Reitero el compromiso de trabajar en equipo con los diputados, así como lo hace con el Presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, señalando que también se trabajará con los próximos presidentes municipales que estarán tomando protesta el próximo 1 de Enero del 2016.