EL AYUNTAMIENTO VELA POR EL BIENESTAR DE LA CIUDADANÍA: BRAULIO ALVAREZ

Reporte5.com – El ayuntamiento vela y cuida el bienestar de la ciudadania, señalo el presidente municipal de Toluca, Braulio Antonio Alvarez Jaso al cuestionarle sobre el rumor de que se construirá una gasolinera en las calles de 5 de Mayo y República de Bolivia.

El alcalde dijo que para realizar este tipo de infraestructura tiene que reunir cierto tipo de requisitos y características que avalan la seguridad de construcciones de este tipo, de haber ya alguna documentación esta ya se esta revisando de que reúna todo lo establecido por !a ley, sólo así el ayuntamiento tendrá la manera de expedir las licencias correspondientes.

IMG_1937

Alvarez Jaso recalcó que se estará al pendiente de la construcción y de que se cumpla para poder expender las licencias correspondientes si se requiere, pero no hay nada al respecto.

IMG_1950

Sobre el tema de las inundaciones en Toluca dijo que ya se esta dando cumplimiento en los apoyos y las familias deben comprender que están en una zona donde las construcciones de sus viviendas están abajo del nivel del cause del río Lerma.

En seguridad no se tiene un número de delincuentes detenidos pero la administración municipal realiza los esfuerzos correspondientes y el nuevo director debe seguir con el cumplimiento de abatir la delincuencia.

CAMARAS DE SEGURIDAD 1

Por último y sobre las videocámaras señaló Braulio Alvarez que están funcionarán hasta el fin de la administración y se repararan las que están fuera de servicio.