GANAR SÍ O SÍ LOS DIABLOS ROJOS FRENTE A SANTOS LAGUNA

Reporte5.com – Los Diablos Rojos del Toluca reconocen que Santos Laguna es un rival que propone, que pese a no tener los mejores resultados fuera de su casa, será complicado, pero se han impuesto como meta para este viernes ganar a como dé lugar, a fin de acercarse a los puestos de calificación, aseguró Edy Brambila.

“Estamos en una situación mala en la Liga, por los resultados que no supimos mantener, por las circunstancias de los partidos, pero en la Liga vemos que el octavo, séptimo, sexto, es posible alcanzarlos, entonces es un partido que, ganándolo, nos ponemos ahí”, expresó.

DIABLOS ROJOS TOLUCA

Brambila dijo que además de hacer más atractivo el futbol mexicano, el sistema de competencia permite a los equipos venir de atrás y pelear la calificación aún en las fechas finales, oportunidad que los Diablos quieren aprovechar. “En otros torneos el campeón se corona por puntos, acá hay liguilla, eso lo hace mucho más interesante, porque ya cuando se entra puede quedar campeón el octavo, nunca se sabe, y nosotros tenemos que pelear por entrar. El dueño, el mismo Cardozo, nos han dicho que quieren que entremos sí o sí, entonces el viernes vamos a salir sabiendo que es una final más y tenemos que salir a morirnos en la cancha”.

DIABLOS ROJOS TOLUCA 1

El jugador dijo que si bien no ha tenido la actividad que hubiera deseado con los rojos, está peleando por ganarse la oportunidad y responder en la cancha. “Para mí ha sido un torneo malo, yo estoy trabajando, estoy haciendo lo que me toca en los entrenamientos, tengo muchos en mi posición, tengo que hacer más cosas. Últimamente se me han dado más minutos, más confianza, y espero terminar jugando, en la Liga o en la Copa”.