LOCALIZAN A TRES MENORES REPORTADOS COMO DESAPARECIDOS

Reporte5.com – La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) informó la localización de tres menores de edad, quienes fueron reportados como desaparecidos en la entidad mexiquense, e integrados al programa Alerta Amber.

Uno de los menores localizados es David Saúl Juárez Zamora, de 13 años de edad.  Al rendir su entrevista ante el Representante Social, manifestó que salió de su hogar por voluntad propia y que el tiempo que estuvo fuera vivió en la casa de sus hermanos, en el estado de Puebla.

DAVID SAÚL JUÁREZ ZAMORA

Asimismo, la Procuraduría mexiquense informa la localización de Melani Paulina Carmona Martínez, de 14 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 20 de marzo. La madre de la joven refirió que su hija se presentó en su domicilio acompañada de su novio, con quien decidió irse para iniciar una vida en pareja.

MELANI PAULINA CARMONA MARTÍNEZ

En entrevista ante el Agente del Ministerio Público, Melani Paulina manifestó haber salido de su hogar por voluntad propia para irse a vivir con su novio.

Finalmente, también fue localizada Anahí Morales Acevez de 12 años de edad, reportada como desaparecida el pasado 25 de marzo, ella de igual manera manifestó ante el Representante Social haber dejado de forma voluntaria su hogar.

ANAHÍ MORALES ACEVEZ