Viajan juveniles de nado sincronizado

Reporte5.com Las integrantes de la selección mexicana juvenil de nado sincronizado viajaron hoy a San Juan, Puerto Rico, para competir en el Campeonato Panamericano por edades, a disputarse del jueves al domingo.

La poblana Ana Paula Martínez y la sudcaliforniana Glenda Inzunza están inscritas para competir en la modalidad de solo y la mexiquense Madison López junto a la hidalguense Vanessa Gómez lo harán en dueto.

La jalisciense Fernanda Lara, la hidalguense Erandi Aguirre y las capitalinas Julieta Aguilar y Alejandra Miguel son las demás integrantes para la competencia de equipo. En el Campeonato Panamericanos por edades, participarán las selecciones de Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Curazao, Estados Unidos de América, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El nado sincronizado vuelve a llamar la atención en México, luego que en los Juegos Olímpicos Río 2016 las tricolores Nuria Diosdado y Karen Achach regalaron una gran exhibición y finalizaron en el puesto 11 en la final. Notimex.