PGJEM se deslinda de responsabilidad de la muerte de la española María Villar

Reporte5.com Tras el secuestro y la muerte de María Villar Galaz, sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel Villar, quien fue levantada en el área de Santa Fe, donde laboraba y el hallazgo de su cuerpo en la ciudad de Toluca, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) emitió un boletín en que se deslinda del crimen.

“Primero. Que ante esta representación, no existe ninguna denuncia por el secuestro de la ciudadana española.

De acuerdo con lo manifestado por sus familiares, la denuncia fue presentada ante la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, debido a que presuntamente fue secuestrada en esa entidad, durante su trayecto entre Santa Fe y Polanco, el 13 de septiembre pasado, fecha en la que se tuvo el último contacto con ella.

Segundo. Que la Procuraduría de Justicia del Estado de México apoyará a los familiares de la víctima y colaborará con las autoridades federales y de la Ciudad de México para esclarecer los hechos y se pueda localizar a los responsables de este lamentable acontecimiento.” Concluye el boletín.

La desaparición de María Villar de 39 años, había sido denunciada desde hace algunos días en redes sociales, donde se solicitaba cualquier dato para su localización. Este secuestro se había perpetrado el pasado 13 de septiembre en la zona de Santa Fe, lugar donde la víctima laboraba para la empresa IBM.