Trail Run 2016 en Metepec

Reporte5.com El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Metepec (IMCUDFIDEM), presentó la primera edición del Trail Run 2016, evento deportivo que se efectuará el próximo sábado 22 de octubre en el Cerro de los Magueyes, conocido también como el Calvario de Metepec.

La competencia atlética será un gran desafío para todo aquel que se aventure en los senderos del parque recreativo; justa deportiva que partirá de las escalinatas y que se correrá en las distancias de 4.2 y 8.4 km en tres categorías para ambas ramas, que van de los 15 a 29 años, de 30 a 39 años y 40 y más.

Al ser un evento organizado por el IMCUFIDEM, se tiene planeado que el costo de participación sea mínimo, en donde el competidor contará con servicios de alta calidad como ruta encintada en su totalidad, sistema de cronometraje, puntos de control intermedios, personal de apoyo, servicio médico en ruta y meta, además del kit de corredor que se conforma por playera tipo dry fit, chip, número y medalla de participación.

Las inscripciones se encuentran disponibles en los siguientes puntos con una cuota de recuperación de 200 pesos hasta el 14 de octubre y posteriormente y hasta un día antes de la competencia, el precio será de 230 pesos: Oficinas del IMCUFIDEM, con domicilio en la Unidad Deportiva Martín Alarcón Hisojo, en avenida La Hortaliza s/n Barrio de Coaxustenco, Metepec, Estado de México; Tiendas Innovasport; Presidencia Municipal de Metepec (Módulo de Atención Ciudadana). En Toluca, Parque Vicente Guerrero (Paseo Vicente Guerrero esquina José Ma. Morelos y Pavón, colonia San Bernardino, frente al estadio Alberto Chivo Córdova de la UAEM) y en internet: www.identidadatleta.com

La entrega de paquetes se realizará el día viernes 21 de octubre en las Escalinatas del Calvario de Metepec de 16:00 a 21:00 horas. En caso de ser foráneo, podrá recoger el paquete el día del evento de 6:00 a 7:00 horas en el mismo lugar.

Los mejores ubicados en la justa deportiva serán reconocidos con premios en especie que serán otorgados por patrocinadores.