Ofrecen recompensa por localización de personas

Reporte5.com La Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), autorizó el ofrecimiento de recompensas de hasta 300 mil pesos y 500 mil pesos a quien, o quienes aporten información útil, veraz y oportuna que ayude a la efectiva localización de seis personas.

Al respecto, con el acuerdo 20/2016, la PGJEM autorizó la entrega de recompensas en los casos de las siguientes personas quienes fueron reportadas como no localizadas: Sarah Leticia Moisés Calleros, Anayeli Bernardo González, Martín Gachuz Santiago, Alejandro Jorge Canuero Hurtado y Diego Maximiliano Rosas Valenzuela.

Cabe mencionar que, para la localización de África Camila Reyes Castro, la PGJEM autorizó una recompensa de hasta 500 mil pesos, para quien o quienes aporte información útil para su localización, en tanto que para las otras cinco personas desaparecidas, la recompensa será de hasta 300 mil pesos. Así que la información que se suministre para la localización de estas personas se recibirá por los siguientes medios:

1.- En la oficina de la Coordinación de Investigación y Análisis, ubicada en Avenida Morelos Oriente, No. 1300, 6º piso, Colonia San Sebastián, Toluca, Estado de México.

2.- Al correo electrónico: cerotolerancia@edomex.gob.mx

3.- Al número telefónico 01800 7028770 del Centro de Atención Telefónica de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La recompensa será entregada hasta que se logre la efectiva localización de las personas mencionadas. La entrega de la recompensa se realizará en una sola exhibición, mediante depósito en cuenta bancaria o efectivo, únicamente a quién cuente con el número de identificación confidencial que previamente se proporcione por la PGJEM una vez validada la información aportada.

recompensa

Temas de interés