Localizan droga en Ecatepec

Reporte5.com Integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) en coordinación con personal de la Fiscalía Regional de Ecatepec de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), y elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, en donde fueron localizados estupefacientes.

Este operativo obedeció a una investigación llevada a cabo por el GTO y la Fiscalía Regional de Ecatepec, derivado de una denuncia ciudadana que alertaba sobre un domicilio ubicado en el municipio de Ecatepec, en donde presuntamente se realizaban actividades relacionadas con la venta de droga.

Según la información obtenida por esta Institución, al ingresar al inmueble y estar inspeccionando el lugar, fueron encontradas ocho bolsas que contenían hierba verde, con las características de la marihuana, además de un frasco que presuntamente contenía droga.

Asimismo en el lugar se encontraban cuatro personas, Erika “N” de 32 años de edad y Luis Alberto “N” de 30 años, además de dos menores de 17 y 15 años de edad respectivamente, por lo que fueron detenidos como probables responsables de delitos contra la salud.

Los dos adultos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, en tanto que los dos menores fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes.