Cierre de calles en Toluca

Reporte5.com  Debido al gran número de visitantes a las actividades que se realizan en el centro de la ciudad como parte de la Feria y Festival Cultural del Alfeñique Toluca 2016,  este sábado 29 y domingo 30 de octubre; así como el 1 y 2 de noviembre, la calle  Hidalgo, en su intersección de Benito Juárez  hasta Nicolás Bravo, permanecerá cerrada, con el objetivo de ofrecer mayor seguridad y comodidad a quienes asisten a los diferentes eventos o bien, a Los Portales donde están instalados 84 puestos de alfeñique.

La Dirección de Seguridad Ciudadana del H. Ayuntamiento de Toluca implementó un operativo vial para resguardar el tránsito de miles asistentes que acuden a disfrutar de esta fiesta del alfeñique; por ello; el H. Ayuntamiento recomienda a los automovilistas tomar precauciones y buscar vías alternas.

Asimismo, los asistentes pueden conocer la exhibición de ofrendas temáticas y tradicionales indígenas, que se encuentra en la Plaza Fray Andrés de Castro, atrás de Palacio Municipal, y las ofrendas “Internacional” y la dedicada a  los “50 Años del Rock en Toluca”, ambas instaladas en el Museo del Alfeñique.