Recuperemos la Confianza

Reporte5. Toluca es la sede del XXI Congreso Nacional de Economistas “Recuperemos la Confianza”, cuya inauguración fue encabezada por el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade Kuribreña y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.

Estuvieron presentes también la presidenta del Instituto de Administración y Avalúos de Bienes Nacionales y presidenta de la Federación de Colegios de Economistas de la República Mexicana, Soraya Pérez Munguía, y el Premio Nobel de Economía 2015, Angus Tewart Deaton.

En dicho Congreso, los asistentes podrán ampliar sus conocimientos a través de conferencias como “Confianza y crecimiento para México”, por el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade; “Escapando del círculo de la pobreza”, por el Premio Nobel de Economía 2015, Angus Deaton, y “Creciendo más: Alternativas de solución desde las esferas sociales para reducir la desigualdad”, por el director ejecutivo de SociaLab, Julián Ugarte, y el presidente ejecutivo del Consejo de la Comunicación, Salvador Villalobos, por mencionar algunas.

También estuvieron presentes expertos en economía, integrantes del Consejo Consultivo, académicos, estudiantes, empresarios y servidores públicos federales, estatales y municipales.