Catean inmueble en Otzolotepec

Reporte5.com Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), integrada por autoridades federales, estatales y municipales, realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Otzolotepec, en donde fueron localizados envoltorios con estupefacientes.

Este operativo fue realizado en atención a una denuncia ciudadana mediante la cual se alertó que un inmueble de la colonia Santa Ana Mayorazgo, en Otzolotepec, presuntamente era utilizado para actividades relacionadas con la venta de droga.

Derivado de la denuncia, Agentes de Investigación realizaron diversas indagatorias y ubicaron un inmueble en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Hacienda de Santa Ana Mayorazgo; sitio presuntamente identificado como punto de venta de droga.

Por ello el Representante Social solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en Línea, librar una orden de cateo para este domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la PGJEM y la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral durante la movilización.

En el inmueble fueron localizados envoltorios con hierba verde con las características de la marihuana, así como diversa mercancía de consumo y de limpieza, de la cual esta Institución investiga su procedencia. En tanto el inmueble fue asegurado por personal de la Procuraduría estatal.