Clausuran curso en FGJEM

Reporte5.com En coordinación con el Instituto de Zumpango de Estudios Superiores en Criminalística, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) clausuró el curso sobre Capacitación del Sistema de Justicia Penal para Adolescentes, dirigido al personal operativo de la Coordinación de Atención Inmediata y Justicia Restaurativa.

Marcela Mora, coordinadora general de Atención Inmediata y Justicia Restaurativa de la Fiscalía General, clausuró los trabajos y entregó reconocimientos a los ponentes que impartieron el curso. También invitó a los servidores públicos de la institución a atender a los adolescentes con humanidad y sin prejuzgar, pero aplicando la ley.

Por su parte, Fernando Laguna, rector del Instituto de Zumpango de Estudios Superiores en Criminalística, dijo que estas herramientas y conocimientos les permitirán a los servidores públicos tener un mejor desempeño. Durante el curso participaron 60 agentes del Ministerio Público, 27 orientadores jurídicos, 48 facilitadores, 10 trabajadores sociales y 24 psicólogos.