Accidente en Toluca

Reporte5.com Esta tarde alrededor de las seis, se registró un accidente en la esquina de las calles Andrés Quintana Roo y Juan Rodríguez en la Colonia Morelos Segunda sección cuando el conductor de una camioneta Durango con placas de circulación MVZ 3059 del Estado de México no respetó la luz roja e impactó a un automóvil Cruzier con placas de circulación HBD 7815 del estado de Guerrero.

De acuerdo a testigos del percance, el conductor del la camioneta Durango, quien dijo llamarse Jesús González Albarrán circulaba a alta velocidad y no respetó la luz roja, por lo que impactó al vehículo Cruzier. Tras el accidente el conductor de la camioneta bajo de su vehículo y cayó sobre el asfalto con fuertes dolores. Médicos de un hospital cercano atendieron al sujeto quien se encontraba en estado etílico. Más tarde arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Toluca para dar atención al sujeto lesionado.

Tras el accidente varias casas quedaron sin servicio eléctrico debido a que el impacto de la camioneta daño un poste por lo que las líneas de electricidad quedaron cortadas.