Festival de San José 2017

Reporte5.com  Con gran emotividad, el cantautor y compositor “Fato” conquistó a miles de personas en la inauguración del Festival de San José 2017 en el que, entre nostalgia y alegría, entonaron a una sola voz éxitos como Perdóname, Si tú no vuelves, Mi credo y Cómo quieren que la olvide. 

“Me honra mucho estar en Toluca; vengo con gran alegría porque ustedes alimentan mi esencia de cantautor. ¡Este municipio sí sabe cantar!”, expresó Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como “Fato”, luego de recordar que sus canciones dignifican a la mujer y hacen reflexionar a las personas, ya que los compositores y artistas comprometidos ayudan a transmitir valores y buenas costumbres al público.

El grupo “Mandarina Show” llenó por más de dos horas la Plaza de los Mártires con ritmo y sabor, que lograron que todas las personas, desde los niños hasta los adultos mayores, se levantaran de sus asientos y comenzaran a bailar.

Este lunes 20 de marzo, en la Capilla Exenta, la población podrá deleitarse con un ciclo de cine italiano con Ginostra-Cine, a las 13:00 horas, y Rojo como el cielo, a las 14:00 horas; y podrá asistir a la conferencia Comisiones edilicias y ciudadanas de Toluca, con José Luis Alanís Boyso, a las 17:00 horas.

Las actividades del Festival de San José 2017 continuarán hasta el 26 de marzo.