Continúa el Festival San José 2017

Reporte5.com Entre risas y diversión, visitantes y familias de la capital mexiquense recorren el Centro Histórico, disfrutan momentos de recreación con actividades y espectáculos llenos de magia y cultura, que fortalecen la identidad toluqueña.

Así, grandes y chicos han disfrutado de tardes de cine, música, baile y teatro, con artistas que hasta el domingo 26 de enero mostrarán la riqueza cultural que ofrece el municipio.

El programa continua con grandes sorpresas, el miércoles 22 de marzo en la Plaza González Arratia se presentará Mayra Díaz, a las 14:00 horas; el payaso Tinny Rock, a las 15:00; el cantante Arturo Ferrer, a las 16:00, y Ruidolfo, con su música rupestre, a las 17:00.

Asimismo, para los amantes del séptimo arte, se exhibirá la película Las grandes expectativas, a las 13:00 horas, y para los interesados en el mundo artístico se expondrá la conferencia de Arte Sacro, por Janitzio Alatriste Tobilla, a las 17:00.

En el Museo del Alfeñique se presentará Jorge Luis Félix García, con su guitarra clásica, a las 15:00 horas; la conferencia Guillermo Prieto y Mariano Azuela en el Teatro Mexicano, por Alejandro Ostoa, a las 16:00; el grupo de danza árabe Shakeelha, a las 17:00, y música rock retro con Lunna Blue, a las 18:00.