Maduro quiere desviar la atención: Colombia

Reporte5.com El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se negó hoy a responder a su homólogo venezolano Nicolás Maduro, quien el viernes lo llamó «fracasado» e «hipócrita».

“No le voy a responder al presidente Maduro porque lo que él quiere es buscar algún conflicto en el exterior para desviar la atención de sus problemas internos», declaró Santos a la prensa.

«Lo que sí quisiera es exhortar al presidente Maduro a que se siente con la oposición a negociar una salida pacífica, democrática, a los problemas de Venezuela”, agregó al término de un acto en el sur de Bogotá.

El viernes, Maduro criticó la postura de Santos sobre la situación en Venezuela y nuevamente insinuó que desde Bogotá estaría apoyando a la oposición venezolana, que desde abril pasado realiza numerosas protestas.

«Fuera tus manos de Venezuela presidente Juan Manuel Santos, fracasado, esa es mi respuesta para ti», dijo el mandatario venezolano.

Además, le llamó «hipócrita» porque «despotrica de Venezuela y tan destruida tiene y en la miseria a nuestra hermana Colombia». Notimex.