Retiran tocones en Toluca

Reporte5.com A fin de mantener la infraestructura vial y las aceras en buenas condiciones, el gobierno municipal de Toluca retiró tocones y realizó la rehabilitación de banquetas en calles del Centro Histórico y de la colonia Santa Clara, lo que mejora la seguridad y movilidad de la población.

La Dirección de Servicios Públicos, además de atender las solicitudes formuladas por la población para el retiro de tocones o la rehabilitación de alguna banqueta, efectúa de manera constante recorridos de supervisión para prevenir incidentes a causa del levantamiento del concreto, resultado del crecimiento de las raíces de árboles.

Cuadrillas de trabajo del Departamento de Mantenimiento al Equipamiento y Mobiliario Urbano retiraron tres tocones, uno en la calle Mariano Matamoros, en la delegación Centro Histórico, y dos más en la colonia Santa Clara. Las labores incluyeron trabajos de poda, retiro de raíces y rehabilitación de banquetas, además, al concluir la colocación del cemento se levantó todo el escombro para dejar limpio el lugar.

Otras colonias donde se han efectuado este tipo de trabajos son la Federal y Cuauhtémoc.