ANTE EL PUEBLA HAY QUE JUGAR INTELIGENTE: LUCAS LOBOS

Reporte5.com – Los Diablos Rojos del Toluca tendrán que hacer un partido inteligente a fin de imponer condiciones el domingo en casa, ante Puebla, un rival que a decir de Lucas Lobos “juega y deja jugar”, y es que el objetivo es reencontrarse con el triunfo.

“Puebla es un equipo que ha venido de menos a más, es un equipo que toca, que tiene jugadores buenos, entonces nosotros tenemos que hacer un partido inteligente; a veces se nos han presentado partidos donde hemos estado muy precipitados, ansiosos de ir al arco rival medio apresurados, tenemos que encontrar la calma, la pausa, y buscar los momentos. Puebla es un equipo que sí juega bien pero también deja jugar. Nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, tener la pelota, manejar los tiempos”, dijo Lobos.

TOLUCA DIABLOS ROJOS 2

El creativo añadió que los Diablos quieren recuperar los puntos que se han dejado en el camino, pues eso permitiría afrontar de mejor manera el arranque de la Copa Libertadores, un unas semana. “Hasta la fecha 8, 9, recién tenemos el primer partido de la Libertadores. Sí, la idea nuestra era arrancar lo mejor posible para tener esa tranquilidad que te dan ciertos puntos, y después afrontar la Libertadores, pero aún estamos a tiempo de recuperar esos puntos que se perdieron, más en casa que sabes que tienes que hacerte fuerte de local”.

TOLUCA DIABLOS ROJOS LUCAS LOBOS 1

Lobos entrenó diferenciado este miércoles, pero espera no tener problemas para estar listo para el juego del domingo, y es que su deseo es ser titular, aseguró. “Me ha costado, a pesar de que el técnico tiene una base y apuesta a eso, yo trabajo para mí, obviamente para poder estar pero bueno, esas son las decisiones, no las termino dando yo. Trato de estar lo mejor posible, después el técnico decide quién puede estar y quién no. Quizás me ha faltado esa continuidad que tanto espere pero seguimos trabajando para terminar este torneo lo mejor posible”.

“Soy un jugador que está acostumbrado a jugar, no me gusta estar en la banca, este último tiempo me ha tocado vivir desde otro punto de vista y sí me molesta, obviamente a nadie le gusta ser banca, pero trabajo y estoy en poder terminar este torneo jugando, o por lo menos despedirme estando en la cancha”, señaló.