Asegura Fox que las ideologías son «cosa del siglo pasado»

Guanajuato.- El expresidente Vicente Fox aseguró que decidió apoyar al presidente Enrique Peña Nieto porque ya que ha dejado atrás sus ideologías, las cuales, dijo, son cosas del siglo pasado, y lo importante es identificar quién ofrece lo mejor para el país en asuntos relevantes.

Tras reunirse con ex secretarios de estado y colaboradores durante su sexenio en el Centro Fox lamentó que los partidos luchen entre ellos y dejen de lado los temas de interés del país, tanto en México, como en Estados Unidos.

Dijo que los gobiernos asiáticos son pragmáticos, que la única filosofía es el empleo y la salud, que no pierden el tiempo con “discusiones estériles de izquierda, de centro, o de la derecha”.

Para el ex presidente, al parecer, llegar a acuerdos parece imposible, por lo que consideró necesario remodernizar a la democracia o hacerle algunos ajustes.

A la reunión del Gabinete Presidencial 2000-2006 solo acudieron amigos, quienes antes recorrieron el Centro Fox, donde se les explicó las actividades que se realizan.