Detienen a tres sujetos por el presunto delito de secuestro exprés en Tecámac

FGJEM

EDOMEX.-Agentes de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) cumplimentaron orden de aprehensión en reclusión contra Erick “N”, Diego “N” y José Luis “N”, investigados por su probable intervención en el delito de secuestro exprés con fines de robo, ilícito que habrían cometido el pasado 19 de abril en el municipio de Tecámac.

Indagatorias de la Fiscalía Edoméx precisaron que el día de los hechos la víctima conducía un vehículo marca Isuzu, en l aa autopista México-Pachuca, colonia San Francisco Cuautliquixca, en el municipio de Tecámac, donde fue interceptada por los ahora detenidos, quienes tripulaban una unidad automotora. Dos de los ahora detenidos descendieron de su vehículo y con armas de fuego habrían cometido a la víctima a quien privaron de la libertad, en tanto que José Luis “N” tomó el control de la unidad Isuzu, y huyó del lugar.

Posteriormente la víctima fue liberada en la zona. Derivado de lo anterior fue iniciada la indagatoria correspondiente y solicitada a la Autoridad Judicial librar orden de aprehensión contra los probables implicados. Estos tres individuos fueron detenidos hace unos días por elementos de esta Institución y de la Guardia Nacional por otro hecho delictivo, por lo que fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, por ello este mandamiento judicial les fue cumplimentado en reclusión.

Erick “N”, Diego “N” y José Luis “N” quedaron a disposición de la Autoridad Judicial quien habrá determinar su situación legal, no obstante, deben ser considerados inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que en caso de reconocer a estos individuos como posibles implicados en otro hecho delictivo, sean denunciados