Instala gobierno pantallas gigantes en 31 municipios mexiquenses

Toluca, Estado de México, Reporte5.- A partir de este viernes en 31 municipios del Estado habrá pantallas de televisión gigantes, en las que se podrá disfrutar  el encuentro de México contra Camerún y todos los partidos de la Selección Mexicana en el Mundial Brasil 2014, además de otros juegos y la final de esta justa deportiva.

Al respecto, el gobernador Eruviel Ávila, anuncio que las pantalla será colocadas en las plazas públicas y habrá palomitas

 “Vamos a ganar y vamos a seguir ganando los diferentes partidos en contra de otros países que habrán de participar en el mundial allá en Brasil. Así es que desde aquí nuestra buena vibra a la selección mexicana que nos va a dar un triunfo a todos los mexicanos”

Al encabezar las Acciones por la Educación y entregar obras en la Universidad Tecnológica de Tecámac, el gobernador dio su pronóstico que sostendrá este viernes el tricolor contra el representativo de Camerún, vaticinando un 2-0 a favor del seleccionado nacional.

Los horarios de estas actividades son: el viernes 13 de junio, en el partido México vs. Camerún, a partir de las 10:00 horas; el martes 17 de junio, en el juego contra Brasil, a las 13:00 horas y en el México vs. Croacia, el 23 de junio, desde las 14:00 horas.

Los municipios en donde estarán las pantallas son: Chalco, Valle de Chalco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, San Felipe del Progreso, Chimalhuacán, Ixtapaluca, Huehuetoca, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Tecámac, Acolman, Lerma, Huixquilucan, Naucalpan, Nicolás Romero, Nezahualcóyotl, Texcoco, Atizapán de Zaragoza, Tlalnepantla, Almoloya de Juárez, Toluca, Zinacantepec, Metepec, Coacalco, Cuautitlán, Tultepec, Tultitltán y Zumpango, son los municipios donde se podrá vivir el “Mundial En Grande!”.

Sólo para el partido de la final, se agregarán los municipios de Valle de Bravo, Ixtapan de la Sal, Malinalco y Tepotzotlán.

Eruviel Ávila invitó a la población a observar los partidos del equipo mexicano en estas pantallas que se colocarán en espacios públicos en las cabeceras municipales, en donde además previo y posterior a la transmisión habrá actividades deportivas y recreativas que permitan fomentar la actividad física y la integración familiar