Los «Diablos Rojos» no tuvieron piedad con el Veracruz del «Chelis»

Veracruz. 16 de Febrero- Los Diablos Rojos golearon a domicilio (3-0) a los Tiburones Rojos del Veracruz, quienes estrenaban Director Técnico, pero el «Chelis» que no supo cambiar la inercia del equipo.

Los goles de Toluca fueron obra de Edgar Benítez, Isaac Brizuela y Pablo Velázquez.

El primer gol cayó temprano, a los 6′ Edgar Benítez recibió pase filtrado de Brizuela, ante una mala acción de la defensa escuala quien intentó hacer la jugada del fuera de lugar, pero el paraguayo evadió esa acción y tomó la número cinco para luego mandar disparo y vencer a Melitón Hernández.

En la segunda mitad, Toluca logró sorprender y sentenciar a la defensiva de Veracruz temprano, a los 47′ Isaac Brizuela luego de un pase de Velázquez, el mexicano logró vencer al arquero local.

Veracruz se quedó cerca de alcanzar al descuento al 60’, Ángel Reyna prendió una bola de larga distancia y Alfredo Talavera voló de manera espectacular para impedir el tanto de los escualos. Gran jugada del guardameta.

Toluca aguantó los embates de los Tiburones, y en un descuido logró cerrar de forma definitiva el partido; A los 88′ llegó un centro desde la banda derecha, la defensa no despejó de buena forma y el balón le quedó a modo a Pablo Velázquez quien prendió el balón y Hernández no logró reaccionar ante el potente disparo.

Era el 3-0 y el juego se acabó. Toluca fue contundente logrando tres anotaciones en momentos claves del juego, y así sumó otros tres puntos en el torneo, llegando a 16 unidades. Mientras que los Tiburones Rojos se quedaron con 5 puntos.