NOCHE DE MACHOS//¿Y tú cuánto aguantas?

Estimado amigo por fin tenemos un espacio para platicar, exponer y expresar temas de interés que afectan nuestra vida social y de pareja. Generalmente en diversos portales de Internet encontramos temas dirigidos a las mujeres y muy pocos espacios para hablar frente a frente de lo que sentimos y pensamos. Las chicas tienen que saber que a los hombres no sólo nos interesa hablar de músculos, testosterona, proteínas, gimnasio y ver fotografías de mujeres guapas y curvilíneas.

La intención de esta sección es exponer temas que tal vez resulten polémicos y generen desacuerdos pero seguro despertarán tu interés.  En este espacio semana a semana vamos a platicar sin alcohol, sin tapujos ni pseudomorales, tal cual como lo hacemos con los amigos en nuestras “noches de machos”.

Generalmente con ellos presumimos que somos unos expertos en la cama o lo genial que hicimos sentir a nuestra pareja con expresiones como: “la hice gritar” o “la dejé retorciéndose de placer”, entre otras tonterías. Lo cierto es que a un alto porcentaje de hombres les queda la duda si realmente hicieron un excelente trabajo que las dejó satisfechas, sobretodo porque sabemos que pueden llegar a ser buenas actrices en la cama y cada vez que preguntamos –lo cual recomiendo no hacer- ¿lo disfrutaste? responden con una afirmación y dicen que ¡sintieron rico!, porque es obvio que te quieren  y no van herir tus sentimientos o  virilidad.

Por lo que me di a la tarea de preguntarle algunas mujeres de nuestra ciudad a las que pedí respondieran a calzón quita’o como dicen en mi pueblo, ¿cuánto tiempo necesitan de penetración para llegar a su máxima excitación y alcanzar el clímax? Claro,  sin considerar el trabajo previo (proceso de calentamiento) ni el enamoramiento, ni algún otro distractor sexual.

¡Y que creen señores! espero no se espanten con la respuesta,  debido a que esto sólo obedece a un ideal y en muchas ocasiones a un anhelo o deseo e incluso a una fantasía sexual, pero vamos por partes.  Las mujeres a diario exigen más en lo que a nuestra virilidad se refiere.

Recuerden la comunicación en la pareja es esencial así como las posturas, entorno,  sensualidad, salud de ambos, condición física, estado psicológico, educación, información de su sexualidad, conocimiento del cuerpo,  ritmo, madurez, edad y tiempo que se dispone y  alimentación, ya que son factores predominantes para lograr una buena relación sexual. Sobre todo, tomen nota el grado de penetración y movimientos modifica el preámbulo, deseo sexual  y calentura de ambos.

Como puedes observar hablar de sexo no es tan fácil, ni tampoco debe tomarse a la ligera como lo hacemos cuando estamos bajo el influjo del alcohol o de presumidos con los amigos por  que nos gusta decir que somos unos verdaderos machos y excelentes amantes en la cama.

AMOR

Pero dejémonos de tanta plática y entremos a los detalles.

Derivado del sondeo que realice en el Valle de Toluca, descubrí que 5 de cada 10 mujeres dicen que necesitan de 20 a 30 minutos de penetración para alcanzar el clímax en contraste a lo que piensan ellos que refieren solo necesitan de 10 a 20 minutos para hacerlas felices, mientras que  3 de cada 10 varones dice que para llevar al cielo a una mujer requiere de 5 a 10 minutos. Sin embargo, aquí viene la mala noticia, sólo una de cada 10 mujeres dice necesitar ese tiempo para alcanzar un orgasmo.

 Y la cosa se pone peor, si buscas información al respecto encontrarás en revistas científicas e incluso en otros portales de internet datos e información distinta que sólo te confundirán.  Por ello, te recomiendo tomes en cuenta  que cada nación, cultura, ritmo de vida, raza, edad y antigüedad del estudio o artículo  es diferente.

Sin embargo, toma en cuenta para cada hombre hay una mujer que hace click con tu capacidad sexual, es decir, también hay damas que sólo necesitan de 5 minutos para alcanzar el clímax pero recuerda las damas piden y desean un verdadero macho en la cama, no a un egoísta.

Si tu anhelo es mejorar tu capacidad sexual, sígueme cada semana en Reporte5, donde daré tips, ejercicios, recomendaciones e información que espero te ayude y sobretodo hagan feliz a tu pareja. Así como en el futbol o cualquier deporte, también podemos entrenar este ejercicio placentero y fundamental en nuestras vidas.

Por lo pronto, te sugiero prestes atención a los músculos pélvicos –tema de nuestro próximo artículo-, busca mejorar tu alimentación, evita el exceso de grasas y carbohidratos, mantente en forma, eleva tu autoestima y rompe con los miedo, bájale a los niveles de estrés, presta atención a tu pareja, mejora tu comunicación, hablen de sus inquietudes y deseos sexuales, saca sin pena o vergüenza tu lado sensible, checa como se encuentra tu estado cardiovascular, endocrinológico y neurológico.

Más adelante veremos todos estos aspectos y analizaremos otras culturas y sus relaciones sexuales que los han convertido en los mejores amantes del mundo.

En “Noche de Machos”, como hemos decidido titular a mi espacio en Reporte5 encontrarás semana a semana útiles consejos que estoy seguro te ayudarán a mejorar tu relación de pareja y comunicación, pero sobre todo a desarrollar el amante que llevas dentro.

Al final del artículo déjame tus comentarios, sugerencias, dudas, aclaraciones y por que no reclamaciones. “Noche de Machos”, es tu espacio y  yo tu amigo Alex Oportus, especialista en Biomagnetismo, te espero en la siguiente entrega.

Recuerda en “cuerpo sano hay mente sana y vida sexual plena”.

Face: Alex Oportus Vallejos

Twitter: @alexoportus

Skype: alex.oportus.vallejos

email: alexoportus@gmail.com