Peregrinos avanzan al Tepeyac, descansan en Ocoyocac

Alrededor de las 06:00 horas de este lunes, el obispo de Toluca, Francisco Javier Chavolla Ramos, oficio la misa y otorgó la bendición a más de 10 mil feligreses que partieron rumbo a la Basílica de Guadalupe, como parte de la peregrinación número  LVXXVI.

Desde ayer por la noche, cientos de peregrinos, provenientes del norte y sur del Estado, pernoctaron en el Seminario diocesano, debido a los preparativos que se realizan en el Centro histórico de Toluca, con motivo de la Cumbre de líderes de América del Norte.

DSC_0661

Después de recibir la bendición los guadalupanos, salieron del Seminario diocesano, ubicado en la calle Álvaro Obregon en Toluca, para continuar su paso por avenida Solidaridad Las Torres, hasta su entronque con la carretera México-Toluca, a la altura de San Pedro Tultepec, Lerma, para tener como primera parada al municipio de Ocoyoacac, para posteriormente avanzar hasta la Marquesa, donde descansan esta noche.

DSC_8026

Se espera que sea el próximo miércoles cuando más de 80 mil peregrinos mexiquenses se reúnan en la Basílica de Guadalupe para participar en la celebración eucarística

DSC_8034