REFLEXIONES// La niña de tus ojos

Existen lágrimas guardadas jamás expresadas que salieron de lo profundo del corazón. Lágrimas que se quedaron dentro de una almohada. Lágrimas que un hombre jamás entendió pero desgastaron ojos y alma.

Lágrimas que no encontraron un hombro tan fuerte para soportarlas y que preguntaron ¿por qué? Lágrimas incomprendidas por los que dijeron amar e ir al fin del mundo. Lágrimas que encontraron un profundo abismo y cayeron en un lodo fangoso y por más que quisieron salir no hubo escaleras para subir.

Lágrimas que no alcanzaron a entender porque la sumergieron en la desesperación y se fueron como agua entre los dedos por el ser amado que murió. Lágrimas de abandono, tristeza y depresión.

Pero, también existen lágrimas de triunfo por un éxito alcanzado. Lágrimas que brotaron por traer vida y alegría por obtener un premio. Lágrimas de amor que te elevan al cielo y hacen de ello tu universo. Lágrimas por salvar vidas y  de gratitud por tener la vida misma. Todas estas lágrimas caen en las manos de Dios. Lágrimas que él toma muy enserio.

Lágrimas que cuando desploman en sus manos hay que tener cuidado, porque ese llanto es de la persona que más ama y esa persona, eres tú, la niñ@ de sus ojos que  cuando es tocada se ha dañado a la niñ@ de sus ojos.

 correo: mava_loztru@icloud.com

 ojos